Si quieres realizar una inscripción o recibir más información, contacta con
coworkids@pamplona.es

Search
Image Alt

PERSONAS VOLUNTARIAS, MONITORES Y MONITORAS

COworkids te ofrece la oportunidad de descubrir tus inquietudes sociales, desarrollar tus habilidades y formarte en el voluntariado. Durante 2021, un primer grupo de voluntariado se formó en la metodología de Aprendizaje y Servicio con apoyo de la Red Navarra de Aprendizaje y Servicio, durante nuestro I Ciclo de invierno de formación a voluntariado, desarrollado en la Casa de la Juventud, con 7 horas y media de formación.

Próximo curso:

15 de noviembre, de 17.00 a 20.00. GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO EN LAS ASOCIACIONES.

Las personas son el activo más importante de las asociaciones. El voluntariado se convierte así en referente y fortaleza de nuestra entidad y su compromiso, su motivación, nos hace más fuertes y mejores. En este curso nos acercaremos al mundo del voluntariado para aprender a organizarlo y gestionarlo de forma que cuidemos a las personas que colaboran de forma desinteresada para que los proyectos de la entidad salgan adelante.

Impartido online por Ana Belén Albero Díaz, Abogada. Máster en Gestión de Entidades No Lucrativas. Asesora Jurídica Casa de la Juventud, Zentro.

Conoce más Cursos de formación en participación organizados por el Área de Educación, Participación Ciudadana y Juventud, en este enlace

En enero, te propondremos más cursos de formación para voluntariado.

COworkids promueve el voluntariado junto con el Instituto Navarro de la Juventud, TANTAKA (Universidad de Navarra), la Universidad Pública de Navarra, la plataforma Navarra + Voluntaria y entidades del Tercer Sector.

Prácticas en COworkids

Escríbenos si quieres desarrollar tus prácticas de monitorado en COworkids. Implícate en las actividades de educación ambiental que desarrollamos con las niñas, niños y adolescentes en la ciudad. Participa durante tus prácticas en nuestras actividades culturales, socioeducativas o deportivas.

Puedes recibir información sobre el voluntariado en COworkids escribiendo a coworkids@pamplona.es

¡COntamos COntigo en COworkids!