Si quieres realizar una inscripción o recibir más información, contacta con
coworkids@pamplona.es

Search

EN AGOSTO, QUEDAMOS EN EL FORTÍN

verano adolescentes

Las tardes del 9 al 20 de agosto el programa municipal COworkids organiza actividades de ocio y tiempo libre para chicos y chicas de 13 a 18 años, en el Fortín de San Bartolomé. Un campamento semanal y gratuito en el que, bajo el lema Cuida el Planeta. Cuida Pamplona puedes divertirte y actuar contra el cambio climático en el fortín y sus alrededores.

¿Te vienes?

El fortín se construyó para proteger tropas y mercancías de los efectos de cualquier bombardeo. Pero hoy, en tiempos de paz, lo hacemos nuestro llenándolo de música, magia, retos, baile y ¡hasta de espuma!

Y todo ello sin olvidarnos de proteger la ciudad desde nuestro fortín, porque con actividades como taller de Land Art, piragüismo por el Arga, yinkanas o escape room cada tarde cuidamos el medio ambiente y damos valor a la naturaleza. Y después de la acción, ¿por qué no compartir algo de merienda Km0 al ritmo de la música? Todas las tardes podemos disfrutar de más de una hora en directo con el DJ Álex Muguiro. Además, el 10 de agosto nos visita el artista Rawan Diallo interpretando sus temas, y el 17 contaremos con la actuación de Dúo Dídyma.

Si te apetece el plan puedes inscribirte por WhatsApp en el 696 256 369 hasta el 2 de agosto, para una o dos semanas: la semana del 9 al 13, o la semana del 16 al 20.

¡Es gratuito! ¡Te esperamos!

Cartel verano adolescentes